(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Jim Gordon (Ben McKenzie) creía que su exnovia había tocado fondo después de asesinar a sus padres, pero ahora ella tiene un nuevo amigo que podría empeorar las cosas.

Un clip de Damned If You Do, primer episodio de la segunda temporada de Gotham, presenta a Barbara Kean (Erin Richards) y Jerome (Cameron Monaghan) como potenciales cómplices. La actitud de su compañera de prisión despierta el interés del hombre que en el futuro se convertirá en el Joker al punto de sonreírle y decirle que “eres mala”.

Para los fans de Gotham, este encuentro solo puede implicar que quizá Barbara es la Harley Quinn de Gotham.

La segunda temporada de Gotham, subtitulada Rise of the Villains, no solo se centrará en Barbara y Jerome, sino también en otros villanos, como el cada vez más poderoso Oswald Cobblepot / Penguin (Robin Lord Taylor), el nuevo asesino Ed Nigma / Riddler (Cory Michael Smith) y los recién llegados Tabitha y Theo Galavan (Jessica Lucas y James Frain), a quienes Jim Gordon intentará detener.

Fox también compartió un nuevo teaser de la segunda temporada de Gotham, cuyo estreno está previsto para el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE GOTHAM