David Mazouz es Bruce Wayne en 'Gotham' (Foto: Fox)

David Mazouz es Bruce Wayne en 'Gotham' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



A varias semanas del estreno de la segunda mitad de la segunda temporada de Gotham, TV Guide ofreció algunas pistas sobre los próximos acontecimientos de esta precuela de Batman.

En primer lugar, citando al showrunner de Gotham, Bruno Heller, informó que la relación de Jim Gordon (Ben Mckenzie) con el capitán Barnes (Michael Chiklis) y con Lee (Morena Baccarin) se hará mucho más tensa después de que el oficial ejecutara a Theo Galavan (James Frain).

[Gotham: ¿Jerome Valeska realmente murió o regresará en el futuro?]

En el pasado, Jim no pudo asesinar a Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) en similares circunstancias, pero esta vez sí lo hizo para asegurarse que el cerebro criminal no esté de vuelta en las calles de Gotham City.

“Está ciertamente comprometido”, manifestó el productor de Gotham sobre la situación de Jim Gordon.

En la misma entrevista, Bruno Heller reveló algo que los fans de Gotham esperan desde el primer capítulo de la serie: saber quién asesinó a los padres de Bruce Wayne (David Mazouz).

Bruce Wayne finalmente averiguará quién mató a sus padres”, anunció el showrunner, aunque sin precisar en qué momento de la segunda temporada tendrá lugar esta revelación.

En la primera mitad de la segunda temporada, Bruce estuvo cerca de conocer la identidad del asesino después de que Galavan le ofreciera dicha información a cambio de su empresa, aunque al final terminó quemando el documento con todos los datos que quería el sobreviviente de los Wayne.

Ahora, ¿de qué forma descubrirá la verdad? Eso todavía es un misterio. Del mismo modo, si Bruce querrá cobrar venganza.

DATOS CLAVES DE GOTHAM

La segunda mitad de la segunda temporada de Gotham será estrenada el próximo 29 de febrero por Fox en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE GOTHAM



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .