Síguenos en Facebook



En una final de infarto, el modelo Gino Pesaressi se hizo de la copa que lo acredita como ganador de la segunda temporada de El gran show 2013. Esto, tras vencer a la modelo Sheyla Rojas.

La noche empezó movida. Una de las favoritas, Vania Bludau, fue eliminada sorpresivamente. Alcanzó menos votos que Sheyla Rojas.

Luego de varias sorpresas, anuncios y esforzadas coreografías, solo quedaban tres en carrera: La pareja de Antonio Pavón, Carolina Cano y Gino.

Pasada la medianoche, Gisela Valcárcel anunció que Carolina Cano quedó en tercer lugar. La popular actriz de cine y televisión completó una temporada en la que demostró que su talento iba más allá de los guiones.

Finalmente, estaban frente a frente un exparticipante del reality juvenil Esto es guerra y una exintegrante de Combate. El ganador de los S/.50 mil fue Gino Pesaressi.

“Le quiero agradecer a Dios, a todos, a todo el mundo. Le dedico esto a mi enamorada. No tuve mucho tiempo para verla esta semana, pero le dije que le dedicaría la copa si ganaba”, indicó muy emocionado.