(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Gino Assereto, integrante de ‘Los leones’ en el reality Esto es guerra, confesó extrañar a su expareja Jazmín Pinedo, con quien terminó su relación de cinco meses la semana pasada.

En declaraciones para el programa Estás en todas, de Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros, el popular ‘tiburón’ dijo que espera conversar con la ‘chinita’ para solucionar los problemas que los distanciaron.

“El amor no se acaba de la noche a la mañana. Solo espero que esto se solucione pronto. Yo pondría de mi parte porque (Jazmín) es una hermosa mujer, he pasado cinco meses hermosos con ella. Fui el hombre más feliz del mundo, me cambió la vida (…)”, indicó Assereto.

“Yo cometí el error de hacer miles de planes y esos planes no se concretaron…entonces prefiero vivir el día a día a ver qué pasa. Me gustaría hablar con ella y poder ser sincero, tenemos una conversación pendiente”, añadió.

Por su parte, la ‘chinita’ e integrante de ‘Las cobras’ dijo que tiene el corazón “feliz” y sí estaría dispuesta a escuchar a su exenamorado.