'Gine' significa cebollita china en nuestro idioma. (Foto: @HyrocKiy)

'Gine' significa cebollita china en nuestro idioma. (Foto: @HyrocKiy)

Síguenos en Facebook



(Actualización 3 de abril, 8:41 pm)
Los fanáticos del manga también compartieron imágenes de Bardock, el padre Gokú. El mercenario que murió luego al rebelarse a Freezer –según las películas de la serie animada– aparece luchando contra extraterrestres y monstruos en algunas de las páginas de Jako, patrullero galáctico.

En otra parte del manga, Bardock conversa con Gine y la abraza junto a la cápsula en la que está el pequeño Gokú.

(Foto: @HyrocKiy)

(Actualización 3 de abril, 2:43 pm)
En su cuenta de Twitter, el usuario Hiroki MG compartió fotos del manga en el que aparece Gine, la madre de Gokú. En las páginas de la revista, ella aparece cocinando y conversando con Bardock, el papá de Kakaroto.

En las páginas de Jako, patrullero galáctico también puede verse a Gokú cuando era bebé dentro de una cápsula. Sus padres pertenecían a un escuadrón de mercenarios leales a Freezer, aunque este los traiciona y destruye su planeta. Así es como el carismático héroe llega a la Tierra.

(Foto: @HyrocKiy)

(Nota original)
Dragon Ball es una serie llena de secretos e interrogantes, pero uno de los más grandes está a punto de revelarse. Akira Toriyama, creador de la mítica serie, ha puesto rostro a Gine, la madre de Gokú.

La mujer que concibió al hijo del mercenario Bardock aparecerá por fin este 4 de abril en el nuevo manga Jako, patrullero galáctico. La progenitora de Kakaroto ha sido una de las mayores incógnitas de la historia.

Hace unos meses, los fanáticos se emocionaron al conocer el nombre de la mamá de Gokú, quien en la más reciente película de Dragon Ball fue derrotado por el dios Bills. La victoria, sin embargo, fue bien recibida, pues abre la posibilidad a una nueva saga del exitoso anime.

“Su nombre era Gine, y mucho tiempo atrás peleó en un equipo de cuatro personas junto con Bardock (padre de Goku)”, señaló Torimaya en una entrevista sobre el nuevo personaje.

Gine es un anagrama de la palabra japonesa “negi”, más conocido para nosotros como “cebollita china”. La historia de Patrullero galáctico se centrará en la historia sobre el origen saiyayín de Gokú y en qué situación es enviado a la Tierra.

En el video que difundió el canal de televisión AnimaxTV se ve una imagen de Gine, la madre del guerrero más famoso de los dibujos animados, junto a Bardock y al temible Freezer.