Tatiana Maslany y Gina Rodriguez. (Foto: BBC America/EFE)

Tatiana Maslany y Gina Rodriguez. (Foto: BBC America/EFE)

Síguenos en Facebook



Gina Rodriguez de Jane The Virgin no solo resta importancia a no haber sido nominada este año a los premios Emmy, sino que a tiene candidata para mejor actriz en drama: Tatiana Maslany, protagonista de Orphan Black .

“Tatiana (Maslany) de Orphan Black es una chica fenomenalmente talentosa y le tomó unas pocas temporada ser nominada”, declaró Rodriguez a E! News .

A la salida del lanzamiento de una conocida pasta dental realizado este lunes en Nueva York, Gina Rodriguez se explayó largamente sobre la admiración que siente por el trabajo de la actriz canadiense.

“Ella es mi esperanza, mi inspiración y empoderamiento. Estoy muy orgullosa por su nominación este año y si tengo que esperar mi turno, entonces esperaré”, dijo.

Cabe precisar que en Orphan Black, la Tatiana Maslany encarna a varios clones, cada uno con una personalidad diferente, por lo que los seguidores de la serie se preguntan por cuál de todos sus roles es candidata al Emmy 2015.

Sarah Manning es la protagonista de Orphan Black. Es el personaje más fuerte y el primero que encarnó Tatiana Maslany. Después están Cosima, Alison, Helena y Rachel, las clones principales, pero no las únicas. A lo largo de sus tres temporadas, la serie ha presentado a otros miembros del ‘club’.

Asimismo, por Gina Rodriguez afirmó que está impaciente por compartir el set con Britney Spears, quien aparecerá como invitada en Jane The Virgin.

“No puedo esperar para compartir escena con ella… No la quiero en un solo episodio, sino en unos 10”, agregó.

TAMBIÉN LEE

#Bailando, la única canción en español entre los 10 más vistos de #YouTube http://bit.ly/1UP1sAT

Posted by La Prensa on Lunes, 17 de agosto de 2015