(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz Gina Rodríguez, quien protagoniza la serie ‘Jane the Virgin’ habló acerca de su físico, una enfermedad que padece y cómo debe mantener su anatomía, sin adelgazar, mientras duren las grabaciones.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Cuando estábamos en una de las promociones, Jennie Urman (creadora de la serie), me vio y me llevó a un lado para decirme: ‘Sabes que me encanta tu cuerpo y que creo que eres guapísima. Por favor, no empieces a…’. Quería hablar de por qué había adelgazado, pero le expliqué: ‘Solo estoy enferma, en un par de semanas volveré a estar igual’. Y me respondió: ‘¡Gracias a Dios!’”, relató al Huffington Post.

Gina Rodríguez agregó que este comentario se lo hicieron porque había bajado siete kilos en tres días luego de enfermarse de gripe, hecho que llamó la atención por lo bien formada que posee su figura.

“Me puse muy, muy enferma porque tengo la enfermedad de Hashimoto (tiroides crónica). No soy una persona delgada, ni aunque lo intente. Ni lo quiero ser. Me encanta mi cuerpo, y mis curvas”, precisó.

El papel que interpreta Gina Rodríguez en ‘Jane the Virgin’ le valió Globo de Oro como Actriz de Comedia.