Síguenos en Facebook



Casi 10 años después de su final, Gilmore Girls está de vuelta, ahora en Netflix, para revelar qué pasó en este tiempo con las chicas Gilmore y el resto de vecinos de Stars Hollow.

Las cuatro partes de este especial, subtitulado A Year in the Life (Un año en la vida), ya están disponibles en Netflix desde este viernes 25 de noviembre a nivel mundial y de antemano amenazan con revolucionar la plataforma.

¿Tienes planes para este fin de semana? Si has seguido la serie en la década pasada – hasta mayo de 2007 –, seguramente ya tienes pactada una cita con Netflix, pero antes de que inicies tu maratón tienes que ver cómo han evolucionado las estrellas de la serie desde su primera temporada hasta la actualidad, empezando con Lauren Graham y Alexis Bledel, quienes encarnan a Lorelai y Rory Gilmore en la serie.

Además de madre e hija, en la galería de arriba, vista primero en Entertainment Weekly, puedes ver cuánto han cambiado el resto de actores del drama, incluidos Scott Patterson, Kelly Bishop, Melissa McCarthy, Keiko Agena, Yanic Truesdale, Liza Weil, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia, Matt Czuchry, Sean Gunn, entre otros.

gilmore girls a year in the life netflix
Estas son las ‘gilmore girls’ (Foto: Netflix)

‘Un año en la vida’ es la temática de este renacimiento televisivo y por eso cada una de las cuatro partes ha sido rotulada como una estación, empezando con ‘Winter’ (‘Invierno’), pasando por ‘Spring’ (‘Primavera’), ‘Summer’ (‘Verano’) y terminando con ‘Fall’ (‘Otoño’).

ESTE ES EL TRÁILER DE GILMORE GIRLS EN NETFLIX