(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La actriz Génesis Rodríguez le dio un gran regalo a todos sus seguidores para que inicien el nuevo año con una gran sonrisa. Ella compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que aparece en ropa interior.

“Cuidado 2015, vienen más…” es el mensaje que acompaña las fotos donde la protagonista de la novela ‘Doña Bárbara’, de 22 años, luce dos trajes de color blanco.

VIAJE POR LIMA

La hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, estuvo hace unas semanas por Lima y abrió su corazón para hablar del actor peruano Christian Meier y la relación que mantuvieron en 2009.

“Fue mi primer amor y el primero nunca se olvida. La relación no fue de farándula, sino real. No funcionó, pero se transformó y somos muy buenos amigos”, contó en la reciente edición de la revista “¡Hola! Perú”.

Génesis Rodríguez agregó que “cuento con él y él cuenta conmigo, eso es especial. Christian es lo máximo, lo quiero y agradezco por ese primer amor que me enseñó lo que puedo dar como mujer, como persona y pareja. Además, por él conocí Perú, que es un país tan rico. Luego de cinco años quería volver, porque aquí disfruto mucho”.

Además, se animó a grabar un video acompañada de su padre donde aparece cantando a ritmo de cajón peruano .



(Foto: Facebook oficial)



(Foto: Facebook oficial)