Síguenos en Facebook



El comediante Garry Shandling, famoso en los años 90 por The Larry Sanders Show y por su aparición en el universo cinematográfico de Marvel en películas como Iron Man 2 y Captain America: The Winter Soldier, murió este jueves 24 de marzo a los 66 años de edad en un hospital de Los Angeles.

TMZ informó que el fallecimiento de Garry Shandling fue repentino porque no tenía ninguna enfermedad conocida. De acuerdo a un amigo cercano, el comediante gozaba de buena salud y esta mañana se encontraba muy bien, realizando sus actividades diarias hasta que una llamada al 911 cambió las cosas.

El mismo sitio indicó que el actor fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, al que llegó con vida.



Garry Shandling iron man 2
Garry Shandling en Iron Man 2 (Foto: Marvel)

Hace solo una semana, Garry Shandling compartió una fotografía en Twitter junto a sus amigos Kathy Griffin y Bob Odenkirk, quien también formó parte de The Larry Sanders Show.



The Larry Sanders Show fue una sitcom emitida entre 1992 y 1998 por HBO, donde Garry Shandling compartió roles con Jeffrey Tambor y Rip Torn. En el universo cinematográfico de Marvel, el actor encarnó al senador Stern, aunque su participación fue limitada.



ASÍ FUE THE LLARY SANDERS SHOW



TAMBIÉN LEE SOBRE HOLLYWOOD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre Garry Shandling fue publicada originalmente el 23.03.2016]