Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. HBO está tomando rigurosas medidas para evitar cualquier filtración de la sexta temporada de Game of Thrones, pero Ian McShane, uno de los nuevos rostros de la serie, se fue de boca en una reciente entrevista.

Si bien el actor no reveló la identidad del personaje que encarnará en Game of Thrones, sí dejó caer algunas pistas sobre los próximos acontecimientos del drama de fantasía, incluida la importancia de su aparición.

En conversación con BBC Breakfast, Ian McShane dejó entrever que es el líder de una especie de culto constituida por unas personas pacíficas y que desde esa posición “traigo de vuelta a un personaje muy querido que todo el mundo cree muerto”. ¿De quién está hablando? ¿Acaso se trata de Jon Snow (Kit Harington)?



game of thrones ian mcshane spoiler
El personaje de Ian McShane en Game of Thrones también es un misterio (Foto: Getty Images)

En principio, no es la primera vez que el actor dice algo así. En noviembre pasado, Ian McShane reveló a Pop Goes The News que “soy el responsable de traer de vuelta a alguien que ustedes creían no ver de nuevo”.

La conclusión sencilla es que el personaje de Ian McShane revivirá a Jon Snow, pero como Game of Thrones ha matado a varios personajes en sus cinco primeras temporadas, las posibilidades en realidad son grandes. De hecho, quizá se refiere a Sandor Clegane (Rory McCann), el ‘Perro’, quien supuestamente también regresaría a la serie. Sin embargo, la respuesta solo se conocerá cuando el drama vuelva a la televisión.





Previamente, Sophie Turner hizo otro spoiler sobre la suerte de Sansa Stark en la sexta temporada de Game of Thrones y poco después, HBO anunció que para evitar nuevas filtraciones, no alcanzaría ninguna copia of Thrones de los nuevos episodios a los medios de comunicación.



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.



ESTE ES EL SPOILER DE IAN MCSHANE



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .