Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Una nueva fotografía filtrada en Internet parece haber revelado un punto importante de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

La imagen compartida por algunos medios de comunicación europeos, y que puedes verla aquí, muestra juntas a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y Cersei Lannister (Lena Headey) juntas en King’s Landing (Desembarco del rey). Como las tres se encuentran con su indumentaria de Game of Thrones, todo parece indicar que se trata efectivamente de una foto de las grabaciones.

¿Qué significa esta foto? Lo obvio: Daenerys cruzaría el Narrow Sea (Mar Angosto) en la sexta temporada de Game of Thrones y se reuniría con las otras dos reinas en Westeros (Poniente).

No sería la primera vez que una fotografía revela un punto clave de la trama de una temporada de Game of Thrones. Por ejemplo, el año pasado fue adelantado que Tyrion (Peter Dinklage) se asociaría con Daenerys cuando ambos fueron fotografiados en los campos de lucha de Meereen, algo que después fue visto al final de la quinta entrega de la serie.

Si bien la imagen de Daenerys con Margaery y Cersei parece concluyente, algunos fans han advertido que quizá las actrices se juntaron para participar de una sesión de fotos. Para reforzar su posición, recordaron que otras imágenes filtradas hace unas semanas sugirieron que el personaje de Emilia Clarke pasaría la sexta temporada con los dothrakis.

No obstante, Uproxx apuntó que no puede descartarse nada, sobre todo si consideramos que un dragón puede llevar a Daenerys a cualquier lado de forma rápido.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .