(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de The Dance of Dragons, noveno episodio de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Daenerys (Emilia Clarke) protagonizó una escena que encantó a los fans de la serie de HBO.

En medio de la revuelta de los Hijos de la Arpía en Meereen, Drogon reapareció para salvar a su madre y llevársela lejos. Daenerys subió a su lomo y juntos dejaron la ciudad atrás, con los enmascarados aparentemente vencidos. Dicho sea de paso, nadie podía creer la aparición del colosal dragón.

[Game of Thrones: ¿Por qué Stannis tomó esta terrible decisión?]

Ahora, ¿dónde está Daenerys? Al final de A Dance with Dragons (Danza de dragones), quinta novela de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), Drogon aterriza en un campo en Essos, donde Khaleesi tropieza con un khalasar de dothrakis.

Para quienes no recuerden las temporadas anteriores de Game of Thrones, Daenerys Targaryen adoptó el título de Khaleesi tras casarse con Khal Drogo (Jason Momoa).

¿Qué pasará después del encuentro de Daenerys con los dothraki? Todo parece indicar que esa parte de la historia recién será contada en la sexta temporada o, quizá antes, en The Winds of Winter, sexto libro de la saga escrita por George R. R. Martin.

Mother’s Merch, décimo y último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones, será emitido este domingo 14 de junio por HBO a nivel mundial, en medio de una gran expectativa de los seguidores de la serie de TV.

[Game of Thrones: HBO explica horrible sacrificio en The Dance of Dragons]

TAMBIÉN SOBRE GAME OF THRONES