(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En The House of Black and White, segundo episodio de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Brienne (Gwendoline Christie) por fin encontró a Sansa Stark (Sophie Turner), pero esta rechazó su ayuda como lo hizo Arya (Maisie Williams) en el pasado.

En ese marco, Gwendoline Christie comentó que cuando su personaje se arrodilló ante Sansa como lo hizo ante Catelyn Stark (Michelle Fairley), vio que Sansa dijo con su boca que no, pero sus ojos decían algo distinto.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz británica indicó que Sansa, probablemente, se dio cuenta que Brienne corría peligro al estar rodeada por los hombres de ‘Littlefinger’ (Aidan Gillen) y por eso declinó acompañarla.

“Puedo ser romántica en ello y decir que, en ese momento, tal vez hubo una conexión, una parte de Catelyn que está dentro de Sansa estaba tratando de ayudarme”, relató.

SPOILER: Game of Thrones: ¿Qué pasó en el episodio 2 de la temporada 5?

Después de escapar de la taberna, Brienne y Pod (Daniel Portman) ingresaron al bosque en caballo, pero fueron perseguidos por los hombres de Lord Baelish. Según contó Gwendoline Christie, la escena fue grabada durante días a gran velocidad. Además, defendió a su compañero de reparto, de quien dijo que es un buen jinete a pesar de que Pod no lo sea.

Para la actriz de 36 años, Brienne de Tarth no es solo una mujer dura, sino también una persona muy completa. En esa línea, adelantó que su lado femenino será explorado con más profundidad en la quinta temporada de Game of Thrones.

Sobre su carrera en sí, tras ser seleccionada como miembro del reparto de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens y de la última película de The Hunger Games, dijo que “soy una chica muy afortunada” porque “nunca pensé que estaría en estos proyectos increíbles”.

TAMBIÉN LEE