(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Por primera vez en la historia de Game of Thrones (Juego de tronos), un personaje principal esperará en el banquillo… por una buena razón.

Hace un par de meses, el actor Kristian Nairn (Hodor) reveló que ni Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) ni él estarán en la quinta temporada de la serie y hoy el guionista y productor ejecutivo David Benioff explicó esta decisión.

Según dijo, a pesar de los necesarios cambios a la hora de adaptar los libros de George R. R. Martin, están tratando de mantener las distintas historias individuales de la serie cronológicamente paralelas y en el caso de Bran Stark, ya terminaron su parte citada en la novela A Dance with Dragons.

“Él está muy por delante de los otros personajes”, señaló en entrevista con Entertainment Weekly.

ENLACE: Así debería ser el mundo de Game of Thrones, según George R. R. Martin

Al final de la cuarta temporada de Game of Thrones, Bran, Meera Reed (Ellie Kendrick) y Hodor ingresaron a cueva donde encontraron al hechicero detrás del cuervo de los tres ojos, quien enseñará al hijo de Ned Stark a maximizar su poder como huargo.

Para Benioff, como la preparación de Bran Stark tomará mucho tiempo, “nos dimos cuenta de que sería interesante” guardar al personaje y verlo después totalmente renovado.

Sin la historia de este, Game of Thrones todavía tiene muchas que desarrollar: Daenerys (Emilia Clarke) en Meereen, Cersei (Lena Headey) en Desembarco del Rey, Arya (Maisie Williams) en Essos, Jon Snow (Kit Harington) en el Muro, Brienne (Gwendoline Christie) en la ruta, Sansa (Sophie Turner) en Nido de Águilas y Theon (Alfie Allen) en el Fuerte del Terror. Además, la próxima temporada será introducida la trama en Dorne.

Game of Thrones regresará en 2015 a la televisión por HBO.