(Foto: Philip Straub)

(Foto: Philip Straub)

Síguenos en Facebook



George R. R. Martin habló recientemente sobre The World of Ice & Fire, su nuevo libro que relata la historia de Westeros a modo de crónica.

Es así que el escritor reveló que la visión del mundo de los libros que retrata la serie Game of Thrones (Juego de tronos) es magnífica, pero que no es como él lo imaginó.

“Quería versiones exactas de estos castillos. Hemos tenido a diferentes artistas dibujándolos, también en las cubiertas de tarjetas de fantasía y juego, y si se revisan algunos de ellas, han sido bellas imágenes, pero no necesariamente precisos a lo que he descrito”, dijo.

ENLACE: Game of Thrones: ¿Qué dijo George R. R. Martin sobre su versión sexy de Playboy?

En esa línea, el escritor estadounidense apuntó que trabajó de cerca con algunos artistas para que las ilustraciones de The World of Ice & Fire coincidan con la visión que tiene en mente de Westeros.

1. EL TRONO DE HIERRO

Game of THrones trono de hierro
(Foto: Marc Simonetti)

Sobre el Trono de Hierro de la serie, Martin reconoció que se ha hecho emblemático entre los fans, “pero no es realmente mi Trono de Hierro”.

2. WINTERFELL

Game of Thrones Winterfell
(Foto: Ted Nasmith)

El escritor comentó que cuando trabajó esta imagen de Winterfell con Ted Nasmith sabía que estaba con “uno de os grandes pintores de paisajes del mundo real y un tipo que hace realmente grandes obras arquitectónicas”.

3. LA FORTALEZA ROJA DE DESEMBARCO DEL REY

Game of Thrones fortaleza roja desembarco rey
(Foto: Ted Nasmith)

Al hablar de la Fortaleza Roja, Martin señaló que las fiestas celebradas en la serie de HBO son hermosa, pero en el libro no está descrito ese propósito para esta imponente construcción.

4. CASTLE BLACK Y EL MURO

(Foto: Ted Nasmith)

Martin confesó que se inspiró en el Muro de Adriano de la isla de Britania para crear su famosa fortaleza. Según dijo, cuando visitó este lugar percibió un “sentimiento profundo” que quería trasladar a su obra.

5. DRAGONSTONE

Game of Thrones dragonstone
(Foto: Philip Straub)

En palabras del escritor, “Dragonstone ha sido una perra” por la dificultad de pasar su visión de los libros al are. Sin embargo, considera que es la más exacta.

The World of Ice & Fire ya salió a la venta.