Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los próximos movimientos del Gorrión Supremo marcarán los acontecimientos que remecerán Desembarco del Rey (King’s Landing) en lo que queda de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) y Jonathan Pryce es consciente de eso, por lo que adelantó algunas cosas del futuro inmediato de su personaje, cayendo incluso en el spoiler.

En conversación con el sitio polaco Kawerna, el actor británico confirmó que Cersei Lannister (Lena Headey) será procesada nuevamente, probablemente por el cargo de incesto, y será invitada a comparecer ante los ‘gorriones’ (‘sparrows’), aunque las cosas no saldrán como esperaba el Gorrión Supremo.

“Todo el mundo está esperando con impaciencia el proceso contra Cersei, que tendrá lugar en Sepcie. Ellos presentarán, literalmente, a todo el mundo, (pero) mi personaje ha perdido algo de vigilancia, está firmemente convencido de que Cersei aparecerá a petición suya. Cuando los mensajes le informan que no ha salido de su casa, todavía cree que (Cersei) llegará al proceso porque, en su opinión, debería estar allí, mientras detrás de él y en la vecindad inmediata, se ultima una intriga y la intriga que sigue a esta intriga”, señaló Jonathan Pryce.

“La tensión se acumula gradualmente cuando el gigantesco Septo se llena lentamente de gente, con el Gorrión Supremo sintiéndose satisfecho con el giro de los acontecimientos. Confía en que todo va de acuerdo al plan. No sospecha que el destino le prepara una sorpresa muy desagradable”, agregó.

gorrion supremo game of thrones temporada 6
Gorrión Supremo. (Foto: HBO)

En suma, el Gorrión Supremo peca de confiado mientras espera a Cersei en el Gran Septo de Baelor, pero ese exceso de confianza podría costarle muy caro. Para los fans de Game of Thrones en Reddit, Cersei podría ordenar el bloqueo de las puertas del Septo, como en la ‘Boda Roja’, para que Qyburn (Anton Lesser) finalmente incendie todo el lugar con ¿fuego valyrio?

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE DOOR’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender a partir de un guión de David Benioff y Dan Weiss, ‘The Door’ será estrenado el próximo domingo 22 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones debutará a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada originalmente el 21.05.2016, antes del estreno de ‘The Door’]