Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Una nueva teoría está siendo discutida ampliamente por los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) desde la emisión de ‘Book of The Stranger’, cuarto episodio de la sexta temporada de la serie de HBO.

En dicho capítulo, el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) recibió a Tommen (Dean-Charles Chapman) y le contó un secreto, el mismo que el rey confió después a su madre, Cersei Lannister (Lena Headey), indicando que “le prometí que no se lo diría a nadie”.

game of thrones tommen gorrion supremo
(Foto: HBO)

Si bien después de escuchar este secreto, Cersei buscó a Olenna Tyrell (Diana Rigg) para revelarle que los ‘gorriones’ tienen planeado que su nieta Margaery (Natalie Dormer) realice una ‘caminata de la vergüenza’, algunos fans de Game of Thrones consideran que la reina regente en realidad se enteró de otra cosa de boca de Tommen y que su alianza con los Tyrell tiene otro propósito.

De acuerdo al reeditor WriteOnSC, el Gorrión Supremo supuestamente le contó a Tommen que los Tyrell participaron en el asesinato de su hermano Joffrey (Jack Gleeson), descubriendo esta verdad a partir de las confesiones de Loras (Finn Jones).

“A juzgar por las lágrimas en sus ojos (de Tommen) cuando está a punto de decírselo a Cersei, parecía que se trataba de la peor noticia posible. Creo que Ser Loras reveló esta información tras haber sido completamente quebrado por su régimen de aislamiento”, indicó este seguidor de Game of Thrones.

game of thrones tommen gorrion supremo
(Foto: HBO)

Ahora, si esta teoría es cierta, el plan de Cersei de aliarse con los Tyrell para acabar con los ‘gorriones’ sería parte de una estrategia mucho más grande que no solo haría sucumbir al Gorrión Supremo, sino también a la familia de Margaery. ¿Será por eso que le pidió a Olenna que traiga a su ejército a la capital?

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE DOOR’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender a partir de un guión de David Benioff y Dan Weiss, ‘The Door’ será estrenado el próximo domingo 22 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el nuevo capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones debutará a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .