Síguenos en Facebook



FOTOS. A lo largo de estos casi seis años Game of Thrones (Juego de Tronos) se ha diferencia de otras series porque ninguno de sus personajes está a salvo. Por ello, al acercarse la séptima temporada es comprensible que los fans se preocupen por sus personajes favoritos.

Uno de ellos es el interpretado por Sophie Turner, Sansa Stark. En noviembre de 2016, un rumor aseguró que Sansa sobrevive a la séptima entrega de la serie de HBO. Aunque solo se trataba de rumores.

Durante la alfombra roja de los premios BAFTA 2017, Sophie Turner declaró: “estamos a punto de empezar a rodar la próxima de X-Men, acabamos de terminar el rodaje de la temporada 7 de (Game of Thrones), y tengo un par de películas que hacer antes de que comience X-Men. Y luego de pasar a la temporada 8”.

La respuesta de Sophie confirma que Sansa logrará sobrevivir a la séptima temporada de Game of Thrones.

¿QUÉ PASARÁ CON SANSA STARK EN LA TEMPORADA 7?

Según los datos (SPOILER)publicados por MoviePilot, “No habrá matrimonio entre Sansa y Petyr Baelish en el bosque de dioses, aunque bien podría ser una decapitación en el recinto sagrado de Winterfell. Con Jon fuera, Sansa se deja a cargo de la casa de la familia, donde finalmente se reuné con Arya(Maisie Williams) y Bran (Isaac Hempstead Wright)”.

“Baelish trata enfrentar las dos niñas Stark mediante el uso de la carta que Sansa escribió a Robb sobre Joffrey. Bran ayuda a Sansa averiguar el plan de Littlefinger para dividir la familia, y ella se ve obligada a acabar con Baelish”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) será estrenada entre junio y septiembre del 2017 por la señal de HBO.