Síguenos en Facebook



FOTOS. Los fanáticos de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) se encuentran a la expectativa por saber qué ocurrirá en el penúltimo capítulo de la exitosa serie de HBO, a emitirse este domingo 12 de mayo.

Tras darse a conocer el avance del próximo episodio de Game of Thrones, son varias las teorías que se han enarbolado por una escena en particular del tráiler del capítulo 5, la cual tiene como protagonista a Euron Greyjoy.

A pesar de que el corto video se centra en cómo se están preparando las tropas de Daenerys Targaryen y Cersei Lanister para la batalla final por el Iron Throne (Trono de Hierro), la imagen en la que aparece el tío de Theon y Yara Greyjoy ha llamado la atención.

Y es que en ella, el nuevo amante de la reina está mirando al cielo y, segundos después, se escucha el ruido de un dragón, tras lo cual la expresión en el rostro del hombre cambia completamente, mostrándose desconcertado.

Algunos seguidores de la serie creen que, luego de ver morir a Rhaegal con las enormes lanzas que mandó a preparar Cersei Lanister, Daenerys Targaryen habría tomado la decisión de proteger a Drogon con una armadura de hierro para que no le puedan hacer daño, y es con esta protección que aparece ante los ojos de Euron Greyjoy.

Sin embargo, otros sostienen la teoría de que Drogon habría puesto tres huevos, que sus pequeños dragones ya habrían nacido y que es en esta escena que aparecería junto a ellos para acabar con la toda la flota de barcos de Cersei Lannister y ayudar a Daenerys Targaryen a derrotarla.

Esta última es la que tiene mayor fundamento, pues los fanáticos se basan en lo que dice la novela “Canción de hielo y fuego” escrita por George R. R. Martin, y en la que está inspirada la exitosa producción de HBO.

En el texto se sostiene que el septón Barth, Mano del Rey Jaehaerys I Targaryen, escribió un libro sobre dragones, en el que asegura que estos animales son hermafroditas (poseen los aparatos reproductores de hembra y macho), por lo que se podría deducir que no habría problema para que Drogon, Rhaegal y Vyserion se reprodujeran entre ellos.

Esta teoría estaría apoyada también por la imagen que sale al final de los créditos oficiales de la intro de la serie, en los que se puede ver una banderola con un dragón idéntico a Drogon junto a tres pequeños dragones, que representarían a sus crías.

Diversas teorías que ha desatado esta escena del tráiler del quinto episodio de
Diversas teorías que ha desatado esta escena del tráiler del quinto episodio de “Game of Thrones”. (Foto: Captura de video)

La octava y última temporada de Game of Thrones culminará el domingo 19 de mayo.

Más sobre Game of Thrones