Síguenos en Facebook



Durante las seis temporadas de Game of Thrones (Juego de tronos) hemos visto la evolución de varios personajes femeninos. Un claro ejemplo es Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien pasó de ser una huérfana que su hermano vendió para conseguir un ejército a una posible heredera del Trono de Hierro.

“De repente es un mundo de mujeres. Eso es bueno; eso es bueno”, dijo Clarke a Belfast Telegraph.

Otro personaje que creció en la serie de HBO es Cersei Lannister (Lena Headey), quien de ser la esposa de un rey que le desagradaba se convirtió en una mujer poderosa y principal oponente de la ‘Madre de Dragones’.

La casa Stark tiene a otras dos mujeres fuertes. Por un lado, Sansa (Sophie Turner), quien si sigue los consejos de Littlefinger (Aidan Gillen) podría reclamar la soberanía en Winterfell. Arya (Maisie Williams) por su parte ha asesinado a las personas responsables de la desgracia de su familia.

Si bien en Game of Thrones vemos a que Daenerys es diferente a su familia, el linaje Targaryen hace que la sangre de dragones fluya en ella.

“Dany está explorando todas las vías que su línea sanguínea le da. La gente tiene una idea de lo que era su padre y todo el mundo tiene idea vaga de lo que era su hermano. Ella sabe cuáles son esas cosas, pero podría ser muy fácil para ella hacer algo muy imprudente“. ¿Eso significa que podría incendiar la cuidad?

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma que hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.