Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de que HBO confirmará que la séptima y penúltima temporada Game of Thrones (Juego de tronos) tendrá siete episodios, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en el drama de fantasía, contó a EW que se sorprendió cuando leyó el guion, “estoy como, ‘¿ya? ¡¿Ahora?! ¿Qué?!‘”.

Nikolaj y otros miembros del elenco de la exitosa serie de HBO recomiendan a los seguidores prepararse para una temporada es un intensa y rápida. Según el actor, el ritmo de la serie es más rápido en comparación con las entregas anteriores.

“Siento como si hubiera sido inducido un ritmo diferente. Todo pasó más rápido de lo que estoy acostumbrado a … un montón de cosas que normalmente pasan en una temporada ahora suceden en un episodio”.

Kit Harington, que da vida a Jon Snow en Game of Thrones, está de acuerdo con Coster-Waldau. “Esta temporada es muy diferente a cualquier otra entrega, ya que está acelerando hacia el final, un montón de cosas chocan y pasan más rápido de lo que estamos acostumbrados a ver… Es muy emocionante “.

Si bien la cantidad de episodios influye en el ritmo de esta entrega no es la principal razón. “Las cosas se están moviendo más rápido porque en el mundo de guerra que han estado esperando los personajes está sobre ellos. Los conflictos que se han ido acumulando en los últimos seis años están sobre ellos y los hechos les dan un sentido de urgencia que hace que (los personajes) se mueven más rápido”, explicó el productor ejecutivo Dan Weiss.

“Durante mucho tiempo hemos estado hablando acerca de ‘las guerras por venir’. Bueno, la guerra está cerca. Así que se trata de encontrar una manera de hacer el trabajo de la narración sin sentir que estamos corriendo. Todavía quieren ver a los personajes recibir lo que merecen, y casi todos los personajes que quedan son importantes, incluso los que comenzaron como personajes relativamente menores se han convertido en importantes por sí mismos”, señaló el productor ejecutivo David Benioff.

Además, el productor ejecutivo Bryan Cogman añadió, “hay caminantes blancos y dragones y una vez que empiezan a salir juntos la historia tiene que ir a dónde va.” Es decir, a una épica guerra.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma que hacer saber a Jon Snow (Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y no es todo.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.