Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Al final de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), una parte del Muro que protegía a Westeros (Poniente) de los White Walkers cayó, permitiendo el paso del ejército del Night’s King. Y todo el crédito por esto se lo llevó Viserion, que regresó de la muerte para convertirse en el arma más poderosa del llamado ‘Rey de la Noche’.

Definitivamente, esto no es bueno para Jon y Daenerys. ¿Qué tan grave serían las consecuencias?

En el video semanal ‘Inside the Episode’ de HBO, los presentadores David Benioff y Dan Weiss explican cómo se acercaron a la escena final y lo que significa para la octava temporada de la serie de fantasía.

“Tratamos de contrastar los diferentes finales de temporada para que no se sientan demasiado similares. Así que la temporada pasada tuvimos un final muy triunfante con Dany finalmente navegando hacia el oeste hacia Westeros. Este es definitivamente mucho más horrible. Por muchos años ahora hemos sabido que este sería el final de la penúltima temporada”, explicó Benioff.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: final de la temporada 7 confirma que Viserion no es un dragón de hielo]

“El muro guardó estas cosas por 8000 años, no hay razón verdadera por la que no pueda continuar haciendo eso a menos que algo ponga un agujero en la pared. Hay una cosa en el tablero desde el principio que ahora es lo suficientemente grande como para mostrarse, y eso es un dragón. Simplemente empezó a sugerirse como una manera lógica de avanzar”, agregó Weiss.

Ahora que los White Walkers han cruzado el muro, solo quedan seis episodios para el gran final de Game of Thrones. Esto significan que todo sucederá aún más rápido. “Los primeros cuatro o cinco años del show era el universo en expansión, y cuando nos acercamos al final del show, el universo se contrae. Los personajes van a un lugar que nunca antes tuvieron, literalmente en algunos casos, y también en un sentido más amplio, donde enfrentan los conflictos que saben que decidirán sus destinos”, señaló Benioff.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES