Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La primera reunión entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harigton), en el tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), fue bastante tensa. Mientras el Rey en el Norte intentaba explicarle sobre el enemigo detrás del Muro, los White Walkers (Caminantes Blancos), ella solo quería que le jurara lealtad.

Aunque la Madre de dragones no cree por completo en la historia de Jon Snow, autorizó que sacara vidriagón de las cuevas de Dragonstone.

Durante su conversación, ser Davos intento explicar que Jon “arriesgó su vida por su gente. Él recibió un cuchillo en el corazón para su gente…”, pero Snow le impidió revelar algo sobre su resurrección.

En otro momento de ‘The Queen’s Justice’, Daenerys le preguntó a su Mano Tyrion Lannister (Peter Dinklage) qué pensaba que era las palabras de Ser Davos sobre “el chuchillo en el pecho” de Jon, pero ambos descartaron la idea.

Es comprensible que Jon quiera mantener en secreto su muerte y posterior resurrección durante su primera conversación con Daenerys, especialmente cuando ella ya parecía dudosa de su cordura.

Hasta el momento los que conocen sobre este increíble evento no han hablado al respeto, al menos no se ha mostrado en pantalla. Pero el resto tampoco se ha preguntado como Jon Snow pasó de ser el Lord Comandante de la guardia de la noche a Rey del Norte. Solo Davos parece dispuesta a hablar sobre eso.

Esperemos que cuando Daenerys se enteré de la resurrección de Jon no se muestre incrédula, considerando que entró en una hoguera y emergió desnuda, ilesa, y con tres dragones recién nacidos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.