Síguenos en Facebook



Aterró a todos en los primeros minutos de The Conjuring (El conjuro), al punto que los productores sabían que debían darle su propia película… que llegó en 2014, donde continuó su legado de terror. Pero ese apenas fue el inicio porque este 2017, la muñeca del momento contará sus orígenes en Annabelle: Creation (Annabelle: La creación).

Annabelle adelantó su llegada al Perú y de acuerdo a unas fotos compartidas por Warner Bros., visitó diversos puntos turísticos de Lima.

En su clásico vestido blanco y trenzas con lazos rojos, Annabelle paseó por icónicos sitios de la capital peruana como Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y la Plaza San Martín. También recorrió los distritos de Barranco y San Isidro.

CREACIÓN

Este nuevo capítulo en el universo de The Conjuring presenta a un grupo de huérfanas que encuentran un nuevo hogar en la casa de una pareja, interpretada por los veteranos Miranda Otto (El señor de los anillos) y Anthony LaPlagia (Cuentos de la cripta), que perdió a su hija pequeña hace muchos años, sin saber que en esta casa se encuentra el mal, Annabelle.

En Annabelle: Creation será revelado cómo la muñeca pasó de ser la creación de un fabricante de muñecas a aterrorizar a todo el mundo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE _ANNABELLE: LA CREACIÓN?

Annabelle: Creation será estrenada el próximo 11 de agosto en Estados Unidos y el 17 de agosto en el Perú, doblada y subtitulada al español.

Desde el 10 de agosto podrás adquirir tus entradas para ver la película en su estreno de medianoche o para ver la maratón de Annabelle y Annabelle: Creation.