Peter Dinklage, figura de Game of Thrones (HBO)

Peter Dinklage, figura de Game of Thrones (HBO)

Síguenos en Facebook



Peter Dinklage, el popular Tyrion Lannister en Game of Thrones, es un personaje de aquellos. Además de interpretar de gran forma su papel en la serie de fantasía medieval, el intérprete estadounidense no se hace problemas cuando de andar cómodo en su vida cotidiana se trata.

El martes 3 de noviembre, un fotógrafo captó a la estrella de Game of Thrones paseando por la ciudad de Nueva York en un scooter. Así, Peter Dinklage demostró que no hay necesidad de caminar cuando se puede comprimir a lo largo de un vehículo de dos ruedas.

[Game of Thrones ya tiene su propio curso en universidad de Canadá]

A pesar de su inusual forma de transportarse, la figura de Game of Thrones mantuvo un perfil bajo al vestir un suéter de color gris y una capucha azul.

También llevaba unos lentes negros que impidieron que mucha gente pueda reconocerlo.

Mientras se prepara la que será la sexta temporada de Game of Thrones, Peter Dinklage se encuentra muy ocupado pues está prestando su voz para la siguiente película de Angry Birds.

Recientemente se anunció que Peter Dinklage tendrá un papel en El Matorral, una película de suspenso en la que interpretará a un personaje llamado ‘Chiquito’.

LEE TAMBIÉN