Síguenos en Facebook



Aún faltan varios meses para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones y los fans ya no pueden esperar más para conocer a el futuro de sus personajes favoritos. Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la exitosa serie de HBO, fue invitada a la Radio de la BBC ‘Radio 1 Breakfast Show con Nick Grimshaw’.

Durante la entrevista se le pregunto acerca del final de Game of Thrones, aunque Williams señaló que no hay nada definitivo, dijo estar emocionada con el final de la temporada 7.

“Hago conjeturas, tratamos de obtener respuestas y algo de información de los escritores, pero lo mantienen en secreto. Pero es tan emocionante, particularmente el final de esta serie, es sólo un gran final, y me emociona lo que pasará después. Porque estoy, como, una temporada por delante de todos los demás, y todo es muy emocionante, porque es todo lo que nadie ha visto antes (…) La gente debería estar muy, muy emocionada”, contó Williams.

Además, la actriz británica reveló que los miembros del equipo de la serie de HBO también especulan sobre el gran final igual que los espectadores.

“¡Todo el tiempo! Salimos a tomar algo y acabamos solo hablando del show, y tenemos que ver lo que estamos diciendo porque no sabes quién está escuchando tu conversación … Debido a que hemos estado en este show desde el principio, olvidas que es tan popular, y así cuando empiezas a charlar sobre posibles argumentos, te das cuenta, ‘Oh, debería guardar silencio. Porque la gente va a pensar que realmente sabemos lo que va a pasar’ A pesar de que estamos especulando como todos los demás”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre del 2017 por HBO.