(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark en Game of Thrones (Juego de tronos), confesó que está harta de que las personas que han leído los libros de la saga quieran arruinar la historia a los que solo ven el programa.

Cuidado, alerta de spoiler. ¿A qué se debió su estallido? Los comentarios en torno a Lady Stoneheart, personaje que no apareció al final de la cuarta temporada de la serie a pesar de su existencia en las novelas de George R. R. Martin.

¿Quién es Lady Stoneheart? Se trata de Catelyn Stark, quien resucita mágicamente después de su muerte en la Boda Roja. Con esta nueva identidad, la esposa de Ned Stark busca venganza contra los Frey y los Lannister.

A pesar del interés que despierta este personaje, no fue considerado para el programa de HBO porque, probablemente, intentan ajustarse más a la realidad, según han manifestado anteriormente desde la producción, aunque quizá olvidando que ya incluyeron dragones y otras criaturas.

ENLACE: Game of Thrones: Sophie Turner reveló su muerte favorita en la serie

Para Maisie Williams, la decisión de dejar fuera a Lady Stoneheart es buena porque esta es un poco extrema para la serie. En ese sentido, criticó a los culpables del spoiler.

“Estoy tan harta de ir a Internet y ver a los lectores de libros tan estirados, echando a perder la historia a otras personas (…) ¿No pueden dejar de estar enojados por un segundo y dejar que otras personas disfruten el show? Sienten que tienen una demanda para la serie porque leyeron los libros primero y entiendo eso, pero no tienen por qué ser malos con eso.

Sin embargo, señaló que de todas maneras disfruta cuando los lectores de los libros creen saber qué viene a continuación en la serie, pero el argumento “cambia y es muy divertido ver sus reacciones”.

“Ellos siempre dicen cosas como: ‘Eso no pasó en los libros, la serie es mala ahora’, pero en realidad solo se sienten inseguros porque están acostumbrados a saber qué vendrá después”, agregó.

ENLACE: Game of Thrones: George R. R. Martin dice que ‘‘no me necesitan’‘ en la quinta temporada

Sobre el futuro de Arya Stark, Maisie Williams dijo a TVLine que “por primera vez en la historia, ella realmente cree que va a estar bien”.

“Es refrescante para mí. Esta chica ha sido lanzada a la izquierda y derecha por gente que le ha estado diciendo qué hacer con su vida y ella está hasta. Ella sabe en quién confiar en este mundo y está lista para ir por su cuenta”, finalizó.

La quinta temporada de Game of Thrones recién se estrenará en 2015.