Síguenos en Facebook



‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), empezó con la reunión de Daenerys (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey) en Dragonpit, estructura en King’s Landing que los Targaryen utilizaron como hogar para sus dragones.

Entertainment Weekly estuvo en el set de la serie de HBO en durante el rodaje de la épica reunión en España y habló con la actriz Lena Headey. Entonces, ¿qué pasaba por la mente de Cersei cuando Daenerys llegó en el lomo de Drogon?

“Creo que ella estaba envidiosa porque Daenerys es más hermosa y más joven que ella y la profecía dice que alguien más joven y más bella tomará su lugar así que estoy segura de que está en la vanguardia de su mente”, dijo Headey.

[FOTOS. Game of Thrones: una vez muerto, Littlefinger le es útil a Arya Stark de esta forma]

Headey se refiere a la profecía de Maggy la Rana, que vimos en un flashback de la quinta temporada de Game of Thrones. “Nunca te casarás con el príncipe. Te casarás con un rey … Serás reina, por un tiempo. Luego vendrá otra – más joven, más bella – para tomar todo lo que quieres … El rey tendrá 20 hijos, tú tres. De oro serán sus coronas y sus mortajas”.

Y ahora que Jaime Lannister dejó a Cersei para ayudar a Daenerys y Jon a luchar contra el Ejército de los muertos, ciertamente parece que otra parte de la profecía se está cumpliendo.

En cuanto a la mentira de Cersei, prometió ayudar a combatir al Night King, pero planea contratar a la Compañía Dorada para conservar el poder. “Creo que su mentira será muy impactante#”, explicó la actriz.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES