Síguenos en Facebook



Tras superar la psoriagrís gracias a la ayuda de Sam Tarly, Jorah Mormont (Iain Glen) regresó a Dragonstone para reencontrarse con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en ‘Eastwatch’, quinto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos). Sin embargo, todo parece indicar que su final está cerca.

En ese mismo episodio de la serie de HBO Ser Jorah se unió a Jon Snow (Kit Harington) en su misión de cruzar el Muro y llevar a un espectro ante Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey) para mostrar a los Seven Kingdoms al verdadero enemigo.

Es poco probable que Jon y su ‘escuadrón suicida’: Jorah Mormont, Gendry, Tormund Giantsbane, Sandor Clegane, Thoros de Myr y Beric Dondarrion, consigan escapar de los White Walkers sin alguna perdida humana.

Y si Jorah fue desterrado por Daenerys por su traición y volvió, intentó pedir perdón y fue rechazado, contrajo psoriagris y fue enviado a buscar la cura, la consiguió y volvió ante su Khaleesi, es porque es un personaje con una importante misión.

En ‘Beyond the Wall’, penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, Jorah se enfrentará por primera vez a los White Walkers, y tal vez no logré sobrevivir, podría sacrificarse para ser el espectro que necesitan Jon y Daenerys.

Tal vez la psoriagris de Jorah sea una especie de inmunidad ante el Night King, tal vez haga otro triunfante regreso a la mujer que ama, y su historia tenga un final feliz después de todo. Aunque es imposible olvidar las palabras de Ramsay Bolton: “Si crees que esto tiene un final feliz, no has estado prestando atención”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado este domingo 20 de agosto a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 21 de agosto.