Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El primer encuentro entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) empezó mal en el tercer episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones.

Cuando el Rey en el Norte fue introducido en el salón del trono de Dragonstone, Missandei (Nathalie Emmanuel) presentó a su reina con los títulos a los que nos tiene acostumbrados hace algunas temporadas, como la Rompedora de Cadenas y la Madre de Dragones, pero cuando fue el turno de Ser Davos Seaworth (Liam Cunningham) de hacer lo propio con su rey, el ‘Caballero de la cebolla’ se quedó corto.

Davos apenas mencionó el nombre de Jon Snow y solo después de una pausa refirió que se trata del Rey en el Norte. Después de eso, nada, haciendo la cita entre ambos reyes un tanto incómoda.


¿Acaso Jon Snow no tiene títulos? Para los fans de Game of Thrones, los tiene. Solo hay que buscarlos en el pasado y de acuerdo a una lista compartida por The Huffington Post, algunos de estos son bastante acertados y otros, muy divertidos.

La lista que puedes revisar en la galería de arriba es para Ser Davos Seaworth y para todos los que quieren decir más cosas sobre Jon Snow. Después de todo, es el mayor héroe de Game of Thrones.

game of thrones jon snow el que no sabe nada ygritte
Uno de los títulos de Jon Snow, desde luego, es ‘El que no sabe nada’ (Foto: HBO)