Síguenos en Facebook



Desde que se estrenó el último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), los fanáticos de la exitosa producción de HBO estaban ansiosos de conocer cuando se emitiría la última temporada.

Es así que, a través de un breve video que dura apenas 30 segundos y en el que se muestran las escenas más impactantes de Game of Thrones , HBO dio a conocer la fecha del estreno de la temporada final.

Los seguidores de Game of Thrones deberán esperar hasta abril de 2019 para ser testigos del desenlace de la serie de fantasía basada en los escritos de George R.R. Martin.

“Cada batalla, cada traición, cada riesgo, cada pelea, cada sacrificio, cada muerte… todo por el Trono”, es el mensaje que acompaña el clip compartido en las redes sociales de Game of Thrones.


La expectativa por el final de Game of Thrones, una de las series más populares de la última década, es grande por la gran cantidad de seguidores que tiene la serie.

El título Game of Thrones se toma de la primera novela de la saga, A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego) de George R.R. Martin, y fue adaptada por HBO para la televisión en 2011.

Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra mucho lo que (el autor George R.R. Martin) se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia”, manifestó Bryan Cogman, productor ejecutivo de Game of Thrones.