Síguenos en Facebook



En ‘Dragonstone’ (7×01), primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), cuando ponía en duda las intenciones del Señor de la Luz (también llamado R’hllor), el Perro fue invitado por Thoros de Myr (Paul Kaye) a ver el fuego y encontrar una respuesta.

El Perro se muestra reacio al inicio, debido a su fobia al fuego después de que su hermano le quemara la mitad del rostro de niños, pero al final accede y tiene una visión de los White Walkers atravesando el Muro por su lado más alejado, el que está junto al mar, al que está dirigiéndose Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju) por orden de Jon Snow (Kit Harington).

game of Thrones hbo
(Foto: HBO)

[VIDEO. Game of Thrones 7×03: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7]

La visión del Perro dejo muy confundidos a los fans, ¿si los White Walkers pueden atravesar el muro, por qué no hicieron antes?

De acuerdo al redditor RohitMSasi, la respuesta está en el opening de la serie de HBO. La imagen superior corresponde la sexta temporada y la inferior al primer episodio de la séptima entrega. En ambas fotos se ve el Muro, pero en la última el mar que lo rodea está completamente congelado.

Esto significa que los White Walker fácilmente podrían caminar sobre el mar y atravesar el muro, tal como sucedió en la visión del Perro. Pero Jon ya está desarrollando su estrategia evitar su paso, ¿lo logrará?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.