Síguenos en Facebook



Hace unos días terminaron las grabaciones de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) y Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, se despidió con un video en su Instagram.

“Ese sentimiento cuando estás a un día de terminar la séptima temporada. Creo que esta va a ser alucinante”, es el mensaje que acompaña el video en el que Clarke realiza un playback del tema ‘I Believe I Can Fly’.


Hace una semana, Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark contó que la séptima entrega de Game of Thrones cerrará con un cliffhanger. En tanto, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa, prometió que las cosas se iban a poner más oscuras y letal que nunca.

Así que no podemos esperar para ver qué sucederá con nuestros personajes favorito, y al parecer no somos los únicos que quieren saber el final de la serie de HBO. “Hago conjeturas, tratamos de obtener respuestas y algo de información de los escritores, pero lo mantienen en secreto. Pero es tan emocionante, particularmente el final de esta serie, es sólo un gran final, y me emociona lo que pasará después. Porque estoy, como, una temporada por delante de todos los demás, y todo es muy emocionante, porque es todo lo que nadie ha visto antes (…) La gente debería estar muy, muy emocionada”, contó Williams.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) será estrenada entre junio y septiembre del 2017 por la señal de HBO.