George R.R. Martin (AFP)

George R.R. Martin (AFP)

Síguenos en Facebook



George R.R. Martin, el creador de Game of Thrones, tiene entre sus manos un nuevo y ambicioso proyecto de televisión que se basará en una de sus más destacadas antologías como lo es Wild Cards.

Según informa EW, George R.R. Martin anunció que Wild Cards ha sido recogida por Universal Cable Productions para producir una futura serie.

El escritor indicó que Wild Cards podría competir con los universos compartidos de Marvel y DC Comics.

“El mundo compartido de Wild Cards divergió de nuestro propio mundo el 15 de septiembre de 1946, cuando un virus alienígena fue puesto en libertad en los cielos de Manhattan y se extendió a través de una desprevenida Tierra”, escribió el autor en su sitio web personal.

(Wild Cards)

“De los infectados, el 90 por ciento murió horriblemente, el 9 por ciento se retorcía y deformaba en comodines, mientras que el 1 por ciento tuvo suerte y llegó a ser bendecido con poderes extraordinarios e imprevisibles y se convirtió en ases. El mundo nunca fue lo mismo”, añadió.

Wild Cards tiene 22 volúmenes que se han ido publicando desde 1987. Los mismos contienen historias cortas escritas por varios autores que encajan con el mundo que creó George R. R. Martin junto a Melinda M. Snodgrass.