(Foto: América TV)

(Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



De manera inesperada, Al fondo hay sitio realizó una parodia de Game of Thrones (Juego de tronos) o al menos presentó su versión de la famosa caminata de la vergüenza de los libros A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), saga de George R. R. Martin en la que está basada la serie de HBO.

En el episodio del 14 de julio de 2015, Yoni (Joaquín Escobar) es castigado por la monja que dirige la universidad donde estudian varios de los personajes de Al fondo hay sitio. Briana (Macla Yamada) había acusado al hijo de Reyna Pachas (Tatiana Astengo) de haberla obligado a tomar vodka.

¿Cuál fue la sanción que recibió el menor de los González? Fue obligado a caminar por los pasillos de la universidad en ropa interior, mientras la monja lo seguía con una pequeña campaña que golpeaba cada vez que decía “vergüenza”. ¿Dónde hemos visto esto antes? En Game of Thrones.

Al final de la quinta temporada, Cersei Lannister (Lena Headey) camina desnuda por las calles de King’s Landing como penitencia por sus pecados, mientras una mujer la acompaña y grita lo mismo que la monja. Por su crudeza, dicha escena fue una de las más cuestionadas de la serie. La caminata de la vergüenza es relatada originalmente en A Dance with Dragons, quinta novela de la saga escrita por Martin.

Ahora la pregunta es, ¿los realizadores de Al fondo hay sitio quisieron parodiar Game of Thrones o rendir homenaje?

LA CAMINATA DE LA VERGÜENZA DE AL FONDO HAY SITIO

TAMBIÉN LEE