Síguenos en Facebook



La ‘misión suicida’ encabezada por Jon Snow (Kit Harington) al otro lado del Muro no habría tenido como objetivo capturar un espectro para probarle a Cersei Lannister (Lena Headey) que los White Walkers (Caminantes Blancos) son reales. De acuerdo una nueva teoría de los fans de Game of Thrones (Juego de tronos), el propósito de la cacería habría sido otro.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) fue quien propuso traer un espectro a Westeros (Poniente) para convencer a la reina Cersei sobre quién es la verdadera amenaza contra la reina, pero está especulándose que la Mano de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en realidad tiene un plan bajo la manga.
Según el redditor WeenahSixNine, Tyrion no quiere que el espectro sea visto en King’s Landing (Desembarco del Rey) para negociar con Cersei, sino para asustar al pueblo e invitarlo a derrocar a su reina.

De acuerdo a esta teoría, desde antes de ejecutarse la misión más allá del Muro, Tyrion sabe que su hermana no aceptará nada sobre White Walkers aún teniendo pruebas delante de ella. Además, incluso si creyera en estas criaturas, no se sentiría amenazada y solo aceptaría reunirse con Daenerys Targaryen y Jon Snow para intentar ridiculizarlos públicamente, incluso asesinarlos, pero su arrogancia jugaría finalmente en su contra.

“Tyrion sabe que la verdadera forma de tomar el poder y aferrarse después a él es a través de la aceptación de la gente y al traer un espectro a King’s Landing (Desembarco del Rey), estaría usando la arrogancia y bravuconadas de Cersei contra ella. Tyrion puede convencer a la gente sobre la verdadera amenaza contra el reino, desacreditar a Cersei y destacar su negativa a protegerlos, mientras también muestra a ‘Dany’ como la salvadora y su verdadera protectora”, escribió este fan de Game of Thrones, producción de HBO .

game of thrones 7x07 cersei lannister
La arrogancia de Cersei jugaría en su contra (Foto: HBO)

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: hackers filtran final de temporada 7]

Time apuntó que la teoría de WeenahSixNine tiene consonancia con lo dicho por Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) a Euron (Pilou Asbæk) cuando este creía haberse ganado el corazón de los súbditos del reino.

“Esta misma gente escupía a mi hermana hace poco y si nos molestas, se alegrarán de ver tu cabeza clavada en un pico”, le indicó Jaime.

La teoría también apoya la suposición que dice que Jaime matará a su hermana por poner en peligro a los habitantes de la capital. Como Jaime asesinó al ‘Rey loco’ para prevenir la destrucción de King’s Landing, podría hacer lo mismo si su hermana se convierte en una amenaza para todos.

[FOTOS. Game of Thrones: la verdadera razón por la que Jon Snow no subió al lomo de Drogon]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, titulado ‘The Dragon and the Wolf’, será estrenado este domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.