Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Viserion ahora forma parte del ejército de muertos, pero la naturaleza de su transformación aún es un misterio de cara al final de Game of Thrones (Juego de tronos).

El dragón más pequeño de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) fue asesinado por el mismo Night’s King (Vladimir ‘Furdo’ Furdik, Rey de la Noche). Cuando sobrevolaba y quemaba a decenas de espectros, el dragón fue derribado por una lanza de hielo y una vez muerto, su cuerpo se hundió en el mar. Sin embargo, al final de ‘Beyond the Wall’ (7×06), sexto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, el cuerpo de Viserion fue rescatado del agua y reanimado por el rey de los muertos. Entonces surge siguiente la duda.

¿*Viserion* es un espectro como los osos polares que atacaron a Jon Snow (Kit Harington) y que mataron a Thoros de Myr (Paul Kaye) o en realidad es un dragón de una naturaleza parecida a los White Walkers. Después de todo, el Night’s King solo levantó las manos para reanimar a los fallecidos de Hardhome, pero en el caso de Viserion, posó su mano sobre su cabeza.


[ENLACE. Game of Thrones 7×06: ¿Viserion es realmente un dragón de hielo?]

En la segunda temporada de Game of Thrones, cuando los White Walkers se llevaron a uno de los bebés de Craster (Robert Pugh), el Night’s King tocó al niño antes de que sus ojos se volvieran azules y supuestamente se convirtiera en otro White Walkers. Los espectros y los White Walkers son criaturas distintas.

Entonces, como el rey de los muertos tocó a Viserion, eso significa que el dragón en una especie de White Walker y que solo podrá ser asesinado con vidriagón o acero valyrio, no solo con fuego como los espectros.

Ahora, hay algunas cosas que no quedan claras. El bebé estaba vivo cuando fue convertido en White Walker, pero Viserion murió, así que en realidad la duda todavía queda en el aire.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.