Síguenos en Facebook



HBO por fin compartió el título oficial del próximo episodio de Game of Thrones (Juego de tronos). Asimismo, lanzó hasta 10 fotografías del capítulo que marcará el primer enfrentamiento contra el ejército de los White Walkers (Caminantes Blancos) de esta séptima temporada.

El sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones no se titula ‘Death is the Enemy’, como fue rumoreado, sino ‘Beyond the Wall’, un nombre bastante apropiado para lo visto en el tráiler y estas fotos del capítulo.

¿Qué pasa en las imágenes? El grupo liderado por Jon Snow (Kit Harington), que está siendo llamado el ‘Escuadrón suicida’ de Game of Thrones, explora las tierras desoladas más allá del Muro, despertando ciertas conexiones entre los miembros del equipo hasta que son rodeados por el ejército de los muertos. En el avance del episodio ya había sido adelantado que tras dar batalla, Jon y compañía tendrán que escapar a la carrera del enemigo del invierno.

game of thrones 7x06 jon snow escuadron suicida
¡A dar batalla! (Foto: HBO)

Las fotos también muestran que continúa la tensión entre Arya (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner). Además, que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) está a punto de emprender un nuevo viaje.

El viaje de Jon Snow, Gendry (Joe Dempsie), Jorah Mormont (Iain Glen) y compañía fue grabado por completo en Islandia para reflejar con exactitud el clima que acompaña la marcha de los White Walkers.

Al parecer, el episodio durará 70 minutos, aunque no será el capítulo más largo en la historia de Game of Thrones. El título lo ostentará el final de esta séptima temporada, que abarcará 80 minutos.

game of thrones 7x06 daenerys dragones
Madre de dragones (Foto: HBO)

‘Beyond the Wall’ ya ha sido filtrada en línea, pero por una mejor experiencia vale la pena esperar hasta el domingo 20 de agosto.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado este domingo 20 de agosto a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 21 de agosto.

También podrás ver este capítulo online a través de HBO GO.