Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOLER. Después de perder la flota de Yara Greyjoy (Gemma Whelan), el ejército de Dorne y el apoyo económico de los Tyrell, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) está cansada de perder y quiere dejar de lado las estrategias y atacar con sus dragones.

Por lo visto en el tráiler de ‘The Spoils of War’ (7×04), cuarto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la ‘Madre de dragones’ quiere su revancha.

“Todos mis aliados están muertos. Estoy perdiendo (…) Suficiente de planes astutos”, le dice Daenerys a Jon Snow (Kit Harington) en el video. Estas son palabras son tan deferentes a las que uso en la primera reunión entre ambos personajes de la serie de HBO.

Daenerys necesita la ayuda de Jon más que nunca, sus aliados están muertos, mientras los Lannister tendrá la ayuda del Banco de Hierro si pagan sus deudas, algo que los Lannister siempre hacen.

Además en el cuarto episodio de la penúltima entrega de Game of Thrones, Theon Greyjoy (Alfie Allen) regresa a Dragonstone, lo que podría conducir a una confrontación incómoda tanto con la Madre de Dragones como con el Rey en el Norte.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.