Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Semarikuru Seigi no Senshi! Puraido Toruupauzu!! (¡La aparición de los Guerreros Justicieros! ¡¡Las Tropas de Orgullo!!) es el título del capítulo 101 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo a través de Fuji TV en Japón, y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 101 de Dragon Ball Super, Kale despierta y es felicitada por Caulifla por su increíble performance en el Chikara no Taikai pero la aludida no recuerda nada.

En tanto, Son Gokú pide a Jiren una pelea juntos. Sin embargo, Toppo interviene con su Justice Flash. El guerrero le pide a Jiren que deje que los cinco miembros seleccionados a la Tropa del Orgullo se encarguen del Super Saiyan. Así, ellos conservarán energía, y se van.

Son Gokú sale adolorido de la Tierra por el imprevisto ataque, y está cerca de Kale y Caulifla. Kahseral, Tupper, Zoiray, Cocotte y Kettol, de las Tropas del Orgullo se presentan ante los saiyajines con la intención de eliminarlos. Incluyen a Kale porque ella derrotó a su compañero.

Por su parte, el maestro Roshi y Tenshin Han utilizan un ataque combinado para derrotar a Preecho del Universo 3. Pikkoro y Gohan se les une, mientras Freezer derrota a Murichim del Universo 10 para cólera de Vegeta, quien lo tenía como objetivo.

Los 5 miembros de la Tropa del Orgullo que luchan contra Gokú, Caulifla y Kale los han puesto en problemas. Cunado Kahseral piensa que quizá han sobreestimado al rival, recibe un ataque del Androide 17, que junto a 18, han llegado para darles una mano. De esa manera son 5 contra 5.

Kahseral lanza un ataque contra los androides, quienes los esquivan fácilmente hasta dividirse, y quedar solamente, 17 vs el guerrero del Universo 11. Kahseral lanza un ataque y piensa que ya ha eliminado al Androide, pero no le ha hecho ni un rasguño.

En tanto, Gokú sigue en aprietos, mientras es atrapado por Tupper, aunque 18 viene a su auxilio y lo rescata. Tras un ataque doble de Tupper y Zoiray, la Androide 18 elimina sin dificultades al primero. El segundo huye y avisa a Kahseral lo que ha ocurrido. Éste a su vez abandona la lucha contra 17. El general decide que concentrarán sus esfuerzos en aquellos que saben que pueden ganar, Caulifla y Kale.

Ambas saiyajin están en una dimensión desconocida creada por Cocotte que ni los ataques de los Androides pueden atravesar, y tampoco es alcanzable a través de la teletransportación de Gokú. Pese a su difícil situación, Caulifla está dispuesta a sacrificarse para proteger a Kale, quien nuevamente al caer en la desesperación logra transformarse en Super Saiyan, pero esta vez normal, por lo que logra controlar su poder.

Las Tropas del Orgullo lanzan un ataque combinado y las guerreras Super Saiyan contraatacan juntas. Tras unas palabras de motivación de Caulifla, Kale entra en transformación Super Saiyan Berseker al estilo Broly, pero esta vez mantiene la cordura. Es así que logran eliminar a tres miembros de las Tropas del Orgullo. Cocotte se protegió en una burbuja de otra dimensión. Sin embargo, Androide 18 la lanza fuera del campo de batalla y también es eliminada.

Al finalizar el capítulo 101 de Dragon Ball Super, los guerreros del Universo 7 permiten a Caulifla y Kale, quien se ha desmayado tal descomunal esfuerzo*, retirarse para luego retomar la batalla. Sin embargo, son observados en la distancia por otra guerrera misteriosa, Brianne de Chateau.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.