Síguenos en Facebook



Desde el estreno de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) existe más tensión entre Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner). La hija mayor de Ned Stark (Sean Bean) no está de acuerdo con las decisiones de su hermano y sobre todo le pide que no cometa los mismos tontos errores de su padre y de su hermano Robb (Richard Madden).

Tras la amenaza de Cersei Lannister (Lena Headey), Sansa recomendó al nuevo Rey en el Norte no ignorar a la reina. Le dijo que “eres el soldado, pero yo la conozco. Si eres su enemigo, no se detendrá hasta destruirte. Ella ha encontrado la forma de matar a todos los que se han cruzado con ella”. En respuesta, Jon le indicó que “casi suenas como si la admiraras”, reconociendo Sansa que “aprendí mucho de ella”.

Esto provocó que los fans notaran un detalle en el nuevo peinado de Sansa. Ella tiene ahora el mismo peinado que Cersei Lannister usaba hace unas temporadas, lo cual según The Huffington Post podría ser una señal de que la mayor de los Stark podría quería imitar a la ‘Protectora de los Siete Reinos’.

Game of Thrones hbo
(Foto: HBO)

Sophie Turner reveló en una entrevista con Refinery29 que este detalle no es solo una coincidencia. “El pelo de Sansa está constantemente inspirado en la gente de la que está aprendiendo, o imitando, o inspirado en el momento”, explicó la actriz.

Cuando ella es prisionera de Cersei, y está absorbiendo todas sus técnicas de manipulación, se refleja en su peinado, y cuando encuentra el espíritu de Margaery en sí misma, lleva el pelo como la joven Tyrell.

(Foto: HBO)

¿Podría ser esto una pista de que lo está por posar en Game of Thrones? Es una posibilidad, pero también es importante recalcar que se Sansa se vistió muy parecido a su madre, Catelyn Stark, así que quizá sea una manera de rendir homenaje a su madre. Sea cual sea el caso, solo queda esperar.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.