Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Daibousou! Mezame araburu Kyousenshi!! (¡Descontrol! ¡¡Despierta el Guerrero Salvaje!!) es el título del capítulo 100 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 23 de julio a través de Fuji TV en Japón y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 100 de Dragon Ball Super el equipo del Universo 7 tiene que adaptarse a la pérdida de Krillin, manteniendo el pensamiento positivo de que todavía quedan 9 en el campo de batalla.
Bills tiene que escuchar las burlas de su hermano Champa, quien insinúa que el próximo en perder podría ser Vegeta. El saiyajin tiene algunos problemas con el dúo formado por *Botamo y Magetta.

No obstante, en ese momento aparece Kyabe, quien fácilmente derrota a Nigrishi del Universo 3 y Murisam del Universo 10. El saiyajin del Universo 6 quiere un enfrentamiento con el príncipe saiyajin, su ‘maestro’.

En tanto, Hit no tiene ningún problema para derrotar a Narirama del Universo 3.

De otro lado, Kae del Universo 6 es prácticamente utilizada como un saco de golpes por parte de Methiop y Napapa del Universo 10. Sin embargo, Caulifla aparece para salvarla y logra derrotarlos fácilmente. Ella, sin embargo, tiene como objetivo enfrentar a Son Gokú, aunque quiere que primero le enseñe la transformación en Super Saiyan Blue. Para esto elimina a Jimizu.

Para enfrentar a Gokú se transforma en una versión de Super Saiyan más musculosa, pero no es lo suficientemente rápida para poder hacerle frente al saiyajin del Universo 7. Aunque primero intento que Kale se transforma, sin éxito. Al final, Son Gokú le enseña la transformación de Super Saiyan 2 y ambos terminan peleando, aunque son interrumpidos por una energía que lanza Kale.

Son Gokú le pide que no los interrumpa. Kale le pregunta si no es un estorbo, pero es ignorada por Caulifla, quien se transforma en Super Saiyan Berserker, similar a Broly. Esta saiyajin enfurecida tiene como objetivo a Gokú por haberle robado a su ‘hermana’.

Gokú reconoce el ki poderoso de Kale, quien se lanza al ataque. Hit llega al lugar al ver al poderoso rival que ha despertado. Todos han sentido su poder, incluso los Zeno-sama, visiblemente emocionados.

Vegeta indica a Kakarotto que no baje la guardia no sin antes preguntarse si esa será la verdadera forma de los Super Saiyan.

En ese momento, Kale comienza su brutal ataque a Son Gokú con la intención de matarlo. Gokú se obliga a utilizar la transformación Blue y lanza un Kame Hame Ha, pero esta versión a lo Broly aguanta el agarra del cuello. Pikkoro se da cuenta que Kale no controla su fuerza.

Fuera de control, Kale comienza a lanzar ataques contra todos, sin distinción alguna. Gokú, surge entre los escombros después de monumental muestra de poder, ya sin transformación alguna, mientras Kale mantiene la transformación a lo Broly.

Ella es sujetada por uno de los combatientes de las Tropas del Orgullo, Vuon, con su Justice Whip, pero ella se deshace de él, y lo elimina del Chikara no Taikai. Jiren decide intervenir y logra detener a Kale, quien queda inconsciente. Hit y Jireh se ven las caras, pero al final se va con Kale y Caulifla.

Al finalizar el episodio 100 de Dragon Ball Super quedan *Jireh frente a frente a Son Gokú, y tal parece que ahora sí se van a enfrentar.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.