Síguenos en Facebook



En ‘Stormborn’ (7×02), segundo episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la consejera y traductora de la reina Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Missandei (Nathalie Emmanuel), y el comandante de su ejército Grey Worm (Jacob Anderson) finalmente expresaron sus sentimientos el uno al otro y tienen su primer encuentro sexual.

El principal motivo es que Grey Worm estaba a punto de partir a la guerra, y Missandei teme nunca volver a verlo. Algo que podría convertirse en realidad si se tiene en cuenta el historial de relaciones en la serie de HBO.

game of Thrones temporada 7 hbo
Grey Worm dejo de lado su temor al acercamiento físico, producto de su mutilación (Foto: HBO)

En una reciente entrevista con Insider Anderson habló sobre el romance de su personaje. “Sí, nadie puede ser feliz en este programa, ¿no es así? Así que sí, me preocupo por ellos, esos chicos, esos chicos locos”.

Las nuevas fotos ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima entrega de Game of Thrones, muestran a Grey Worm con armadura completa, así que podemos esperar verlo en batalla muy pronto.

game of Thrones HBO temporada 7 gusano gris
¿Grey Worm logrará sobrevivir a la batalla en Casterly Rock? (Foto: HBO)

De acuerdo a los planes de Daenerys, intentarán tomar Casterly Rock, la fortaleza de los Lannister. Por ello, los fans de la serie de HBO temen que esa batalla sea la última de Gusano Gris y que el momento que compartió con Missandei sea solo para hacer más trágica su muerte.

Para conocer el destino de Gusano Gris solo queda esperar unas horas para el estreno del tercer episodio de la penúltima entrega de Game of Thrones.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.