Síguenos en Facebook



Además del tráiler oficial, HBO lanzó las primeras fotos de ‘Stormborn’ (7×02), segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), donde las piezas del ajedrez son movidas.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de la serie de fantasía, “Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) recibe a un visitante inesperado. Jon Snow (Kit Harington) enfrenta una revuelta. Tyrion Lannister (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros (Poniente)”.

Las fotos compartidas este miércoles por HBO puedes verlas en la galería de arriba, aunque aquí te adelantamos algunas cosas que saltan a la vista. Primero, el Norte está movido. Jon Snow es visto haciendo frente a Littlefinger (Aidan Gillen), mientras es seguido de cerca por su hermana Sansa (Sophie Turner), cuyas intenciones pueden ser perjudiciales para su reinado. Más tarde, Jon abandona Winterfell (Invernalia), quizá ¿para encontrarse con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)?

game of thrones 7x02 sansa stark sophie turner
¿Sansa sería capaz de traicionar a su hermano? (Foto: HBO)

En tanto, Arya Stark (Maisie Williams) continúa en la ruta. Su destino es King’s Landing (Desembarco del Rey), aunque quizá se distraiga en el camino. Después de todo, se ha dicho que se reencontrará con Nymeria, la loba huargo que dejó escapar en la primera temporaad.

Las fotos también muestran que Sam (John Bradley-West) continúa sirviendo al archimaestre Ebrose (Jim Broadbent), mientras Daenerys evalúa si es conveniente atacar la capital de una vez.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL CAPÍTULO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.