Síguenos en Facebook



FOTOS. Después de haber asesinado a casi todos los miembros de la Casa Frey, Arya Stark (Maisie Williams) está cada vez más cerca de consumar su venganza. De completar su lista. Arya ya no es la niña que salió de Westeros (Poniente) al inicio de Game of Thrones (Juego de tronos). Su corazón se ha endurecido. Sin embargo, muy pronto tendría la oportunidad de reconectarse con quien fue hace algún tiempo.

HBO compartió el tráiler del segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), titulado ‘Stormborn’ (7×02), donde se sugiere el posible reencuentro de Arya con Nymeria, su loba que abandonó en la primera temporada. Y esa es solo una de las sorpresas del avance.

En la galería de arriba puedes revisar las principales claves del primer avance del próximos episodio de Game of Thrones, para que te hagas una idea de lo que pasará en el corto plazo en Westeros (Poniente), donde está cocinándose una guerra entre el sur, el norte, los venidos del extranjero y los White Walkers (Caminantes Blancos).

De acuerdo a la sinopsis oficial de este episodio, ‘‘Daenerys Targaryen recibe a un visitante inesperado. Jon Snow enfrenta una revuelta. Tyrion Lannister planea la conquista de Westeros (Poniente)”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL CAPÍTULO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.