¿Qué puede regalarle Euron a Cersei? (Foto: Game of Thrones / HBO)

¿Qué puede regalarle Euron a Cersei? (Foto: Game of Thrones / HBO)

Síguenos en Facebook



Pese a necesitar su ayuda para detener el avance de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Game of Thrones (Juego de tronos), Cersei Lannister (Lena Headey) rechazó la propuesta de matrimonio de Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), aunque el rey de las Iron Islands (Islas de Hierro) prometió regresar a King’s Landing (Desembarco del Rey) con un regalo que la haría cambia de opinión.

¿De qué regalo habla Euron? Como Cersei rechazó su flota de 1.000 barcos de guerra, seguramente dicho presente debe ser algo mucho más grande como para ganar su confianza y convencerla de aceptarlo como esposo. ¿Qué será?

Para un gran grupo de fans, el regalo será Tyrion Lannister (Peter Dinklage), el hermano menor de Cersei y actual Mano de la Reina de Daenerys. De hecho, Euron se refirió a Tyrion hasta en dos ocasiones cuando se presentó ante Cersei: primero cuando habló de la muerte de Tywin (Charles Dance) y después cuando mencionó lo “maravilloso” que es matar al hermano de uno mismo.

game of thrones 7x01 euron greyjoy cersei lannister
¿Tyrion es el regalo prometido? (Foto: HBO)

¿Cuáles son las otras opciones? Si no consigue capturar a Tyrion, al menos podría llevarse a otro general de Daenerys. Quizá Yara Greygoy (Gemma Whelan), Olenna Tyrell (Diana Rigg) o la asesina de Myrcella (Nell Tiger Free), Ellaria Sand (Indira Varma).

¿Y si el regalo es un objeto? En los libros de George R. R. Martin, Euron es dueño del Dragonbinder, un cuerno que puede usarse para controlar dragones. En A Feast for Crows (Festín de cuervos), Euron le dice a los hombres de hierro que encontró el cuerno en una zona inexplorada de Valyria, donde nadie salvo él se ha atrevido a caminar. Según asegura, los señores de los dragones tocaron cuernos como el suyo en el pasado, antes de ser devorados por la muerte, y “con este cuerno, puedo controlar a los dragones a mi voluntad”.

Como Daenerys tiene tres dragones a su disposición y su objetivo es sacar a Cersei del Iron Throne (Trono de Hierro), un cuerno de este tipo sería de mucha utilidad para los Lannister, aunque suena como un artefacto demasiado poderoso como para existir en la serie de televisión.

game of thrones 7x01 euron greyjoy cersei lannister
Euron tiene mucha confianza en sí mismo (Foto: HBO)

De cualquier modo, de acuerdo a la sinopsis ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, Cersei devolvería su regalo a Euron. Quizá no hay nada en el mundo que pueda convencerla de casarse con él.

game of thrones 7x01 cersei jaime lannister euron greyjoy
¿Cersei devolverá el regalo? (Foto: HBO)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.