¿Wun Wun ahora forma parte del ejército de los White Walkers? (Foto: Game of Thrones / HBO)

¿Wun Wun ahora forma parte del ejército de los White Walkers? (Foto: Game of Thrones / HBO)

Síguenos en Facebook



La reaparición de los White Walkers (Caminantes Blancos) dejó un poco confundidos a los seguidores de Game of Thrones (Juego de tronos) al comienzo de la séptima temporada.

Después de los créditos iniciales, los caminantes y sus espectros fueron vistos en medio de una tormenta marchando hacia el Norte, con algunos gigantes reanimados entre sus filas. Y dentro de este grupo, muchos han creído ver a un personaje recientemente caído en batalla.

El gigante Wun Weg Wun Dar Wun fue asesinado por Ramsay Bolton (Iwan Rheon) en la recta final de la llamada ‘Batalla de los bastardos’, cuando las fuerzas dirigidas por Jon Snow (Kit Harington) entraron a Winterfell (Invernalia). Esa vez, Ramsay hundió una flecha en el ojo del gigante, pero hoy, Wun Wun puede haber vuelto como un espectro.

A uno de los gigantes que caminaba junto a los White Walkers le faltaba un ojo como a Wun Wun y para muchos fans, eso significa que el aliado de Jon Snow ahora forma parte del ejército que llegó con el invierno.


Entonces, ¿reamente es Wun Wun? Probablemente no. El gigante murió del ‘lado correcto’ del Muro, en Westeros, no al otro lado, y al menos el grupo de Jon Snow sabe que cualquier cadáver debe ser quemado para evitar que sea despertado por los White Walkers como un espectro.

¿Quién es entonces este gigante? Lo más seguro es que sea algún miembro de la familia de Wun Wun, asesinado en el pasado.

Eso sí, el actor Ian Whyte, quien dio vida a Wun Wun en las anteriores temporadas de Game of Thrones, fue acreditado en ‘Dragonstone’ (7×01), aunque sin un nombre para su personaje.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.