Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El próximo episodio de Game of Thrones (Juego de tronos) promete el derramamiento de sangre de algunos ‘gorriones’ (‘sparrows’) en la Fortaleza Roja (Red Keep), incluida la de Lancel Lannister (Eugene Simon).

Por lo visto en el primer avance de ‘No One’, por fin tendrá lugar la esperada escena del tráiler original de esta temporada de Game of Thrones, cuando Cersei (Lena Headey) dice “elijo la violencia” antes de que la Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) arrase con los ‘gorriones’ que intentan detenerla para procesarla nuevamente – esta vez por incesto -, pero ¿cuál es la excusa de Cersei para acabar con sus enemigos?

ELIJO LA VIOLENCIA

El usuario de Reddit lmoral advirtió un detalle en la armadura de la Montaña que da sentido a esta masacre. Originalmente, el traje de Gregor Clegane luce impecable, pero después tiene una pequeña abolladura en su peto.

game of thrones no one trailer cersei montaña gorriones
Aquí la armadura de la Montaña luce impecable (Foto: HBO)

game of thrones no one trailer cersei montaña gorriones
Pero aquí ya tiene un agujero (Foto: HBO)

¿Quién atacó a la Montaña? Por sus armas, parece que Lancel cae en la provocación de Cersei, golpea al gigante con su garrote con púas y provoca toda la calamidad mostrada en el tráiler.

game of thrones lancel lannister montaña no one trailer
Parece que Lancel cayó en la provocación de Cersei (Foto: HBO)

¿LANCEL MUERE?

Entonces, ¿Lancel muere en esta escena? Si bien no es visto siendo masacrado por la Montaña, puede que sí, sin importar si es hijo de Kevan Lannister (Ian Gelder), actual Mano del Rey.

None animated GIF

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por* HBO*.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES