Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La última vez que Sandor Clegane (Rory McCann**) fue visto en Game of Thrones (Juego de tronos) fue cuando yacía sangrando al lado de un camino tras ser derrotado por Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). En ese momento, el guerrero le rogó a Arya (Maisie Williams) que lo rematara, pero la joven Stark le negó ese ‘regalo’y se marchó dejándolo atrás. Hoy, el ‘Perro’ (Hound) volvió de entre los muertos, pero en una comunidad de pacifistas. Sin embargo, su alejamiento de su pasado de sangre fue cortado abruptamente.

‘The Broken Man’, séptimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, explicó que ‘Perro’ fue rescatado por un septón llamado Ray (Ian McShane), quien creyó que el gigante había muerto cuando lo encontró derrotado y sangrando, pero este repentinamente tosió y desde entonces viajaban juntos. Ray curó al ‘Perro’ y lo recibió en su comunidad de creyentes.

game of thrones perro sandor clegane temporada 6
(Foto: HBO)

Por lo visto en el capítulo, el ‘Perro’ realmente intentaba iniciar una nueva vida, dejando de lado su pasado como soldado y por eso ya no tenía ni su espada ni su armadura consigo. Si bien le dijo a Ray que solo el odio lo mantuvo con vida el tiempo suficiente para que pueda recuperarse, parecía que realmente buscaba la forma de al menos no recurrir nunca más a la violencia. No obstante, la furia emergía por momento. Además, el menor de los Clegane mantenía su personalidad cínica, escéptica y práctica.

En la recta final de ‘The Broken Man’, la comunidad fue visitada por unos miembros de la Hermandad sin Estandartes, que les ofrecieron sus servicios como protectores a cambio de un pago. Es decir, la hermandad intentó extorsionarlos, pero Ray los rechazo sin imaginar lo que ocurriría después. A pesar de que Sandor le advirtió a su salvador que la hermandad volvería, Ray, quien en el pasado también fue soldado, decidió pasarlos por alto. ¿Qué pasó entonces? Los extorsionadores los asesinaron a todos, salvo al ‘Perro’, quien se encontraba cortando leña cuando ocurrió la masacre.

En la última toma del capítulo, Sandor recogió su hacha y se marchó con la intención de cazar y asesinar a todos los asesinos.

game of thrones sandor clegane perro hound temporada 6
(Foto: HBO)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por* HBO*